Es difícil poder describir lo que hago como creativo y pintor pero al final es dejar una obra que pueda emocionar en directo o foto a las personas que la vean.

La gran mayoría de mis  pinturas están basadas en rostros y sobre todo en sus miradas pues es la parte que más me fascina, con ella enseguida consigo componer y estructurar como es esa persona y en paralelo darle los trazos, colores y forma a como imagino esa mirada.

Con ello quiero darle la espiritualidad y emoción del ser humano. Por eso creo fundamental ser un pintor lo más libre posible para poder tener un impulso emotivo mucho más intenso acompañado de la técnica de cada uno para expresar una personalidad especial en  la pintura de uno y donde el público pueda reconocer esa técnica personal del artista.

Utilizo una técnica mixta mezclando sobre todo carboncillos, oleos, pastel y pintura plástica dándole forma y espacios con espátula más esponja, los detalles finales a pincel. Utilizo todo tipo de superficies lonas, cartón ondulado, maderas, paredes etc…

Intento casi siempre salirme de los estándares  y evitar parecerme a otras pinturas, muy comprometido y apasionado por la pintura.

mis obras

Sensual
écnica mixta, 150cm 120cm,
“No dejes que la sensualidad te domine…aunque yo prefiero que me invada…”

mockup-e79663f2

Cherchant des réponses

técnica mixta, 150cm 100cm,

“Cuantas veces se pregunta mi cabeza tantas cosas y busca algunas respuestas…pero al final me dejo perder la mirada al infinito dejándome llevar por no sufrir con algunas respuestas.

mockup-a5c8a2bf

Beau regard
técnica mixta, 120cm 100cm,
“Tus ojos no dejan de mirar lo que no ves o no quieres ver…”

mockup-d634a928

Alexandra
técnica mixta, 180cm x 90cm,
“Mi concepto complementario en la perfección imperfecta…”

mockup-1856e445

exposiciones

premios

publicaciones