Estudiante de Bellas Artes de Madrid. Debido a una serie de malas experiencias a lo largo de mi infancia y adolescencia, he usado el arte como forma de escape y desahogo. Una de las experiencias que más ha cambiado mi forma de ser fue mi “conversión” al ateísmo, lo que llevó a mi abandono de las ideas sectarias del cristianismo que heredé de mi familia.

Al adquirir conocimientos y mantener relaciones con personas necesitadas, he decidido orientar mi objetivo principal en la vida en dar conciencia sobre problemas mentales y que las personas necesitadas sientan que no están solas con sus luchas.De ahí está mi estilo “bruto”, oscuro y tenebroso, para dar a conocer los sentimientos más negativos que uno puede tener, sin filtros, y que sean así más fáciles de comprender. Podemos considerar que mi estilo de dibujo es simbolista, surrealista,fantasioso, y de temática “horrorosa” con toques realistas.

Aparte de esto, soy un gran aficionado a la música. Estudié 4 años en un conservatorio, donde aprendí piano, percusión y solfeo, y sueño con tener mi propia batería. En este ámbito, tengo el mismo objetivo que en el dibujo; la única diferencia es mi seudónimo, “Bluebug”.

mis obras

“Espectro Autista”

simple representación de la enfermedad mental.

mockup-3e321f35_600x

“Mari Diosa Madre”

es una representación de la Diosa Mari de la mitología vasca precristiana.

mockup-4a61ad86_600x

“Lovethirst”

es otro dibujo-terapia en el cual representa la confusión que hay entre la atracción sexual y el amor. Por ello, la figura femenina se representa de forma sensual y con el amuleto de Dibella (en Elder Scrolls, Dibella es la diosa del deseo y la belleza), pero la cara queda completamente distorsionada. Puedes decir que la figura es bonita, pero a lo único a lo que realmente puedes llamar bonito es al busto.

mockup-cd05806b_600x

exposiciones

premios

publicaciones