Concibo el arte como una forma de vida, una constante donde me puedo permitir imaginar sin caer. El lugar donde “el mundo de mi mente” puede ser y estar presente. El medio en el que todo está permitido, y puedo construir otra realidad representando emociones y percepciones del mundo sin límites. El sitio donde me siento cómoda para poder contar historias.

El arte es un hilo al que agarrarse para poder tomar la vida. La vida tiene sentido cuando uno consigue estar presente en ella. Canalizar la creatividad y la imaginación hacia la disciplina que lo requiere, es necesario en el proceso de estar.

El arte es crear construir y también jugar. Sus medios son infinitos, su función es llegar a concretarse. Un lienzo, un objeto, una nota musical… se convierten en una página en blanco para crear cuando hay algo que decir.

Nací en Palma de Mallorca en 1977, desde niña ya mostraba interés por la pintura. En 1992, comencé a ir a clases de dibujo y pintura en la escuela de pintura de Joan Vich, donde me preparaba para entrar en la carrera de Bellas artes, estudios que comencé en 1997 en la universidad de Barcelona.

Durante mis años de carrera fui becada por el Ayuntamiento de Calviá y la UIB todos los veranos para colaborar en la tarea de dibujo, limpieza… de materiales arqueológicos, además de realizar paneles informativos para distintos yacimientos del municipio

En el 2003 me licencié en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona. Al volver a mallorca me especialicé en el dibujo de material arqueológico.

En el 2005 me fui a vivir a Ibiza y estuve a caballo entre las dos islas combinando el trabajo de dibujante de material arqueológico y la pintura. Desde el 2000 he realizado exposiciones y encargos de pintura para la administración pública, empresas, centros de negocios y particulares.

Actualmente trabajo en mi tienda taller “Recicla con Arte”. El nuevo espacio donde podéis visitar mis pinturas y mis piezas de autor hechas con materiales de reciclaje. Objetos que me dan pie a reinventarlos aportando así mi pequeño grano de arena al cuidado del Planeta.

mis obras

V DE LA SERIE 2020. EL AÑO EN QUE EL PLANETA COMENZÓ A SANAR.
TÉCNICA MIXTA
76X30CM

V DE LA SERIES 2020

ESTRUCTURAS. IV.
TÉCNICA MIXTA SOBRE MADERA
35X23CM

ESTRUCTURAS IV

ESTRUCTURAS. I.
TÉCNICA MIXTA SOBRE MADERA
35X23CM

ESTRUCTURAS I

BORNS
TÉCNICA MIXTA SOBRE TELA
100X60 CM 

BORNS

I DE LA SERIE HACIENDO CAMINO.
TÉCNICA MIXTA.
46X27CM

I DE LA SERIE HACIENDO CAMINO

exposiciones

premios

publicaciones