Definiéndose a sí mismo como una oveja descarrilada de esta sociedad, Vicente se ha pasado la segunda mitad de su vida viajando por Europa para aprender y conectar con diferentes formas de hacer arte.

Vetado en algunas redes sociales y criticado por algunos, siempre demuestra en su fotografía, tatuajes, dibujos y pinturas que no tiene ningún miedo en expresar lo que siente y que no hay nada de malo por ser diferente del resto.

El aprendizaje constante es su segundo nombre, crítica social y libertad de expresión son sus apellidos.

mis obras

“Transplosión”

“Desequilibrio”

Siendo conscientes del daño que hacemos a nuestro planeta seguimos sin unirnos por encontrar una solución, condenados a nuestra propia autodestrucción vivimos preocupados por lo que tenemos de frente sin preocuparnos de lo que realmente es importante… lo que nos rodea.

mockup-31bbabe7_600x

“Educación pérdida”

En una generación en la que se respeta y se valora más los seguidores de las redes que los verdaderos amigos, en esta imagen intente representar un poco la doble moral de nuestra situación en la que entra en guerra nuestra pasión por las últimas tecnologías y la educación de nuestras nuevas generaciones.

mockup-e66e58ba_600x

“Huellas”

Para algunos una filia, para otros la parte menos importante del cuerpo, no lo necesitas para llegar muy alto, pero son los que marcan el inicio de tus pasos en este mundo.
Con esta imagen quería representar una de mis filias y que al mismo tiempo hiciera representación de que en realidad somos lo que hemos caminado, vivido y aprendido.

Y que por cada paso que damos en esta vida, somos alguien diferente, solo que solo podemos verlo cuando pasan los años.

mockup-b645ed82_1000x

“Transmisión”

Durante años hemos vivido engañados por nuestro sistema y llevados por un sin fin de caminos hasta llegar donde el sistema quería. Lo mismo ha sucedido con la transmisión de información y la salud humana, por intereses económicos y políticos hoy día para muchos sigue siendo un misterio que es Tasp y que es Prep, haciendo que nuestra convivencia siga siendo un cúmulo de prejuicios, tabúes y preguntas sin resolver.

mockup-6c33e13b_1000x

exposiciones

premios

publicaciones